Los primeros sudores de la campaña 2019-20 hicieron su puesta en escena ayer en el Gran Canaria Arena con el entrenamiento que abría la pretemporada del conjunto insular. Katiskaris, que no puede contar con los jugadores internacionales (Bourousis, Balcerowski, Okoye, Rabaseda y Beirán), completó la sesión preparatoria con cinco jugadores del equipo filial: Alejandro Arencibia, Marcis Steinbergs, Edon Maxhuni, Miguel Serrano y Rubén López de la Torre.

El técnico griego congregó a sus hombres sobre el círculo central de la pista de Siete Palmas y transmitió el mensaje optimista con el que iniciar los entrenamientos veraniegos.

Puso especial énfasis en querer jugar como un equipo, las ideas que quiere plasmar en la plantilla y dio galones a Omar Cook, del que espera que sea su intérprete en la pista.

La sesión duró más de dos horas, en las que tanto Katsikaris como Agustí Julbe y el debutante Gabi Alonso, dirigieron los diferentes ejercicios; además de los pertinentes estiramientos llevados a cabo por Juanjo Falcón.

Paulí, capitán en funciones

Oriol Paulí, tras las marchas de Albert Oliver y Eulis Báez, se convierte en el jugador con más temporadas en la plantilla (seis) y por tanto ejerció de cicerone para los nuevos fichajes del Herbalife, de quienes espera que devuelvan al Granca a luchar por los Playoff y la Copa del Rey.