Matt Costello llega con un claro proposito al Herbalife: mejorar su reputación como jugador. Después de un breve paso por la liga italiana (procede del desaparecido Sidigas Avellino), en el que el pívot sufrió una lesión que le dejó en el dique seco seis meses, pretende repuntar su carrera en un club "solido, que cuida de sus jugadores" y con el que espera "remontar la temporada pasada del Herbalife", tal y como lo definió el de Michigan ayer durante el acto de su presentación oficial como jugador claretiano.

El nuevo jugador del Granca, con una semana de entrenamientos a las órdenes de Fotis Katsikaris a su espalda, trasladó sus buenas sensaciones después de haberse sometido a una operación quirúrgica en su tobillo. "Me siento bien tras la lesión. Ya durante la Summer League pude mostrar mis habilidades y probar que estaba al 100% recuperado", explicó el nuevo 24 amarillo.

Asimismo, Costello, indicó que sus fuertes en la cancha son "el pick&roll y los rebotes", además de reflejar que ha intentado añadir "el tiro exterior" a su repertorio de habilidades en las dos últimas temporadas.

Al respecto de sus dotes baloncestísticas, espetó que el técnico griego le ha comunicado que quiere que se sienta "libre" en la cancha y que: "Siga haciendo lo que hacía, y que si tengo la oportunidad de lanzar, si estoy confiado que lo haga. Si veo espacios que intente pasar el balón, su ataque pasa mucho por el 5 y es porque Bourousis es muy bueno", según palabras del norteamericano.

De igual forma, desveló que tanto Kevin Pangos como Darrun Hillard le hablaron muy bien del Granca y de la Liga Endesa, respectivamente.