Demonte Harper, una de las nueve incorporaciones del Herbalife para esta temporada fue presentado de manera oficial por parte del club insular. El combo de Tennesse, definió su rol y lo que viene a aportar al conjunto amarillo. "Si juego de base seré un líder, y si lo hago como escolta, seré más agresivo", indicó el norteamericano.

El jugador explicó sobre las intenciones que el entrenador claretiano, Fotis Katsikaris, es que se adapten al sistema de juego que intentará implementar cuando terminen de llegar los seis jugadores del Granca que se encuentran con sus selecciones nacionales. "Sobre todo si construimos desde la defensa", deslizó.

En cuanto a lo que Harper espera demostrar con la camiseta amarilla es el de ser un jugador "lo más completo posible" y que ayude "en ambos lados de la pista".

Sobre el conocimiento que tiene el americano de la Isla, rememoró que hace dos años que disputó un partido en el Arena cuando defendía los intereseses del Zenit de San Petersburgo en la Eurocup, de lo que se quedó "con la atmósfera increíble" que se vivió en el pabellón, según sus palabras.

Además, su estancia en el conjunto ruso le permitió coincidir con Kyle Kuric, quien le aconsejó sobre el club y sus ventajas. Al igual que las esposas de ambos jugadores, "que están en continuo contacto", y ya les recomendó sitios donde comer y pasar su día a día en la Isla.