La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista | Niko Radicevic

"Ahora todos tenemos claro que lo mejor es que me quede"

"Tenemos una semana por delante para mejorar las cosas en las que aun estamos fallando", destaca el base serbio del Herbalife

Radicevic recibe órdenes de Katsikaris en el choque ante el UCAM. J. PÉREZ CURBELO

Victoria importante ante un adversario, el UCAM Murcia, de los llamados a luchar por una plaza en la próxima Copa del Rey de Málaga. ¿Sensación de júbilo en el vestuario?

Siempre estamos así con cualquier victoria, todas son importantes. Sí estamos contentos porque notamos que estamos mejorando cada partido y encima estamos ganando. La muestra son estos tres partidos consecutivos. Estamos muy motivado en este momento para afrontar el partido tan difícil que viene la este fin de semana con el Real Madrid.

Un Real Madrid que ha demostrado que no es imbatible. El Bilbao Basket

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid es un equipazo, de los mejores de Europa. Este fin de semana ha quedado claro que no es invencible. En realidad, nadie lo es. La sensación que tengo es que para batir al Madrid hay que hacer un partido casi perfecto. Vamos a ir al WiZink Center a buscar nuestra oportunidad, de eso no hay ninguna duda.

¿Intuiciones de cara a ese partido del domingo?

Tenemos una semana por delante para mejorar las cosas en las que aun estamos fallando, y ya cuando se acerque el fin de semana prepararemos más a fondo ese partido contra el Real Madrid

En el aspecto individual, ¿cómo se siente Niko Radicevic

Parece que poco a poco estoy teniendo más confianza en mi juego. Además, en cada partido que pasa creo que tengo un rol más claro. Estoy muy contento por esta situación. Voy a seguir con la misma sintonía: intentar mejorar en el plano personal y en el colectivo.

¿Fotis Katsikaris, su entrenador, ya le ha comentado expresamente lo que quiere de usted? ¿Existe una respuesta definitiva por parte del club sobre su situación? Porque usted estuvo en la rampa de salida desde la pretemporada, aunque siempre ha transmitido que su deseo era quedarse y que se encuentra a gusto en la Isla...

Sí, sí. Ahora todos tenemos claros que es mejor para ambas partes que me quede en el club. Todos estamos contento. Gracias a Dios todo está yendo muy bien hasta ahora y encima estamos ganando partidos. Esto es lo que hace estar a uno contento.

Hablando de la buena actitud defensiva que tuvo el equipo en la victoria del domingo pasado contra el UCAM Murcia, ¿se encuentra satisfecho?

Es algo que todavía no hemos hablado, lo vamos viendo durante la semana en la sesión de vídeo. No lo hemos tratado mucho después del partido, pero seguro que hay cosas que todavía podemos mejorar y que hay que continuar trabajándolas.

¿Y usted, en el plano personal, cómo se vio en ese encuentro ante el cuadro murciano que supuso la tercera victoria consecutiva del Granca?

Realmente creo que hemos tenido una buena actitud defensiva todos, y yo también; hemos tenido mucho compromiso entre los compañeros durante bastantes minutos, y que seguramente tengamos que mejorar todavía más en esos momentos críticos de los partidos. Pero repito, lo importante por encima de todo es que seguimos ganando.

Compartir el artículo

stats