Partido de regreso para Xavi Rabaseda. El alero catalán, que solo ha podido disputar tres partidos esta temporada, se ha recuperado de su lesión en la mano izquierda y podrá volver a defender la camiseta amarilla mañana frente al Montakit Fuenlabrada (12.00 horas, Movistar Deportes).

Después de caer lesionado en la jornada 3 en el partido que disputaba el Granca frente al BAXI Manresa, Rabaseda tiene el alta médica. No por recuperarse de la fractura en la base del primer metacarpiano de su mano derecha, de la que ya se había recuperado hace dos semanas, sino por haber sanado la izquierda, que se lesionó durante un entrenamiento precisamente hace quince días.

El que es duda para el duelo frente al conjunto madrileño mañana es Omar Cook. El base neoyorkino ya jugó renqueante el último partido frente al Real Madrid por un golpe en el cuádriceps que lleva arrastrando desde la semana pasada y por lo tanto hay que estar expectante sobre su posible inclusión en el roster. Se ha entrenado durante la semana, pero será duda hasta última hora.

"Preparados para suplirle"

El entrenador del Herbalife, Fotis Katsikaris, desveló ayer durante la rueda de prensa previa del partido contra el Fuenla, que "el equipo está preparado para suplirle".

En caso de que Cook no pueda jugar, todo apunta a que Niko Radicevic, como Fabio Santana tendrían que repartirse los 30 minutos que promedia el americano. aunque el técnico griego expresó que "si Omar no está, el resto del grupo tendrá que hacer su trabajo".