Fotis Katsikaris pone el punto de mira en Dejan Kravic como la mayor amenaza del Obradoiro para intentar frenar al conjunto gallego el próximo domingo (12.00 horas, Movistar Deportes) en su visita al Gran Canaria Arena. "Para mí es el jugador revelación de la liga, por cómo genera, por como mueve las dos manos... es muy eficaz", expresó el griego.

Además, también destacó la labor del rival vigués en referencia a Fletcher Magee. Del escolta, que posee el récord de triples en la historia de la NCAA, indicó que "condiciona todo", porque según el heleno, "puede empezar fallando todo y luego mete cuatro triples seguidos". Pero al igual que el americano, añadió que "todos los jugadores tienen libertad por parte de su entrenador (Moncho Fernández)" y que "confían en sus sistemas".

En cuanto a la valoración que hizo del posible partido que se pueda dar el domingo en el parqué de Siete Palmas, Katsikaris expresó que el Granca tiene que estar "concentrado los 40 minutos", porque según el heleno: "Puedes estar 10 o 15 puntos arriba y te pueden remontar fácil por cómo juegan".