El nombre de Stan Okoye sigue moviéndose en el mercado. El jugador del Herbalife Gran Canaria, que no está ofreciendo el rendimiento apetecido tras llegar como uno de los fichajes estrella del conjunto claretiano al inicio de la temporada, parece no encontrar su sitio en los esquemas del entrenador Fotis Katsikaris, así que buscar una salida no es una opción que se descarta por parte del estadounidense nacionalizado nigeriano y su entorno.

Desde Badalona llegan informaciones apuntando que el Joventut, que ha cortado a Perrin Buford, se había fijado en el alero amarillo de cara a completar ese hueco que ahora se queda en su plantilla.

Pero esa opción parece que se topa de bruces con la negativa del CB Gran Canaria, que considera a Okoye como una pieza importante y no está dispuesto a que otro club intente llevarse al jugador sin pasar por caja. No se irá si no encuentra un acuerdo satisfactorio para ambas partes, con un equipo que llegue a sus cifras o bien a través de una montante en concepto de traspaso.