Berdi Pérez no continuará como director deportivo del CB Gran Canaria la próxima temporada. Tras ocho temporadas en el cargo, su última etapa en el club, del que anteriormente fue jugador y director general, llega a su fin.

"No tenemos la intención de renovar a Berdi Pérez. La idea es dar un cambio de aires, un giro, y ver otros posibles candidatos. Lo tengo más claro porque su contrato acaba el 30 de junio", declaró Francisco Castellano, consejero de Deportes del cabildo de Gran Canaria, en Radio Marca.

En cambio, sí se mostró partidario de que Fotis Katsikaris siga en el banquillo del Herbalife el próximo curso. Además, abrió la puerta a la llegada de algún inversor para que el club pase a manos privadas, aunque aseguró no haber recibido ninguna oferta.

"Oferta no hay. Lo que ha habido son algunas llamadas y conversaciones de empresarios para ver las intenciones de este consejero para abordar este tema. El Gran Canaria debe avanzar un paso. Es una época de crisis, pero también de oportunidades. Hay que ser valientes. Si hay un proyecto serio y de futuro me van a encontrar", señaló.