Refuerzo de lujo en los entrenamientos del Granca. Santi Aldama, la mayor promesa del baloncesto insular se ha incorporado a las sesiones preparatorias del conjunto amarillo para ayudar al grupo durante la pretemporada claretiana, tal y como ha desvelado el club a través de sus redes sociales.

Aldama se pone así a las órdenes de Porfi Fisac para que pueda continuar con su evolución como jugador y dada la incertidumbre que existe alrededor del comienzo de la NCAA y que apunta al 16 de marzo del 2021 como la fecha en la que arranque la competición universitaria americana. Por tanto, Santi tendría que esperar más de siete meses para poder competir con Maryland.

El jugador formado en las filas del Canterbury Lions Academy ya se mostró durante el verano entrenando en Agüimes junto a varios compañeros del baloncesto nacional como Golden Dike, compañero suyo en la Universidad Loyola de Maryland, y ahora se une a la disciplina claretiana... con la que nunca ha descartado su interés cada vez que ha sido cuestionado sobre un posible fichaje.