Jovan Kljajic, la gran apuesta de la pretemporada de Porfi Fisac, no se lamenta por la derrota de ayer frente al Iberostar Tenerife por 84-86, sino que prefiere centrarse en las sensaciones que vivió durante el primer partido de pretemporada del club insular. "No todo es ganar o perder, prefiero quedarme con el buen sabor de boca del partido", destacó el montenegrino.

El canterano, que cree que estas primeras semanas de entrenamiento están siendo "muy duras", reseñó la rotación de la que dispuso Porfi Fisac para enfrentarse al conjunto aurinegro, contando con apenas siete jugadores por parte. "Es algo distinto, seguramente no se verá durante la competición", subrayó Jovan.

Precisamente, él como una de las apuestas por el entrenador segoviano, fue de los jugadores que más minutos estuvo en pista frente al Iberostar, y llegó a firmar 7 puntos y 4 rebotes. "Ha sido una decisión del entrenador y estoy muy agradecido por esta oportunidad", añadió el balcánico.

Una apuesta que está llevando a cabo Fisac con los jóvenes y que el propio Kljjajic cree que es beneficioso para ellos porque van "con mucha hambre", aunque también apela a la prudencia: "si alguna cosa no sale bien no hay que hundirse tampoco", resalta.

La revancha frente al rival tinerfeño no tardará en llegar y el próximo sábado ambos conjuntos volverán a disputar otro partido de pretemporada, esta vez en el Santiago Martín de La Laguna, previsto a las 12.30 horas.