Tomas Dimsa (Kaunas, Lituania, 2 de enero de 1994) jugará en el Herbalife Gran Canaria en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada tras el acuerdo alcanzado por el conjunto claretiano con su club de origen, el Zalgiris Kaunas. El escolta lituano, de 26 años de edad y 1,96 metros de estatura, reforzará así la rotación exterior del equipo dirigido por Porfi Fisac, después de la incorporación frustrada de AJ Slaughter.

Dimsa se formó como jugador en la academia de Zalgiris. Debutó como profesional en el histórico equipo de Kaunas, pero pronto tuvo que hacer las maletas para hacer carrera. Hasta 2019 había jugado en el Skyliners Frankfurt alemán, en el Vytautas y en el Juventus lituano y en el Varese italiano.

En el verano de 2019 firmaba por Lietkabelis de su país. Allí promedió 14,1 puntos, 3,6 asistencias y 2,7 rebotes, siendo uno de los mejores jugadores nacionales de la competición. 

El Zalgiris Kaunas le firmó un contrato hace unos meses, y ahora ha optado por cederle al Herbalife Gran Canaria. Internacional en categorías inferiores con Lituania, aterriza en Gran Canaria para reforzar la posición de escolta.