Nuevo contratiempo para Porfi Fisac en lo que se refiere a la gestión de su plantel a la hora de competir. Jacob Wiley será baja para el partido de esta noche frente al Cedevita Olimpia Liubliana (20.00 horas, DAZN). El pívot americano ha alegado "problemas personales" y no estará presente en la octava jornada de la Eurocup.

Wiley ha cogido el petate y toma rumbo a California para resolver unos asuntos personales. De esta forma, Fisac tiene la oportunidad de completar la convocatoria de esta noche con la llamada a filas de Rubén López De la Torre, el único jugador inscrito que le faltaría por debutar en la competición europea, o bien zanjando la cuestión con Javier Beirán a última hora para que sea el jugador número 12. Esta última opción, harta probable dada la relación entre ambos implicados.

Por lo que resta del viaje de Jacob Wiley a tierras estadounidenses, la entidad claretiana tiene previsto que no se alargue más allá del encuentro liguero frente al Andorra, fijado en el calendario de Liga Endesa para el sábado a las 19.45 horas.