Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Villar: “No hemos valorado la destitución de Porfi Fisac”

El director deportivo del Granca ratifica al técnico | “Cuando Beirán vuelva de la selección, hablaremos y lo miraremos poco a poco”, afirma

Javier Beirán, ayer, junto a Alberto Díaz, en el entrenamiento de España.

Javier Beirán, ayer, junto a Alberto Díaz, en el entrenamiento de España.

Otra vez ratificado en público. Willy Villar, director deportivo del Herbalife Gran Canaria, volvió a dejar patente su confianza en Porfi Fisac, técnico amarillo, que acumula un balance de 2-9 con el equipo en Liga Endesa. “No hemos valorado destituir a Porfi Fisac. Los rumores no los puedo controlar ni estar desmintiéndolos. En ningún momento se ha planteado la salida de Porfi”, explicó Villar en Cope Gran Canaria.

“La trayectoria de Porfi y su día a día, su trabajo, su pasión con la que trabaja, lo que nos está aportando está fuera de dudas. Es responsabilidad de todos la situación en la que estamos”, concretó.

Por otro lado, también hizo referencia a la situación que vive Javier Beirán en el club y apuntó que no hay un palzo en concreto fijado para volver a reunirse con él y valorar su caso de nuevo. “Si dijera una fecha mentiría. Está con la selección, intentando ayudar lo máximo que pueda y a la vuelta hablaremos y lo miraremos poco a poco. No hay ninguna fecha en concreto”, apuntó Villar. “Airear los trapos, mejor en casa porque es la única manera de tener la mayor paz y que esto siga adelante”.

Compartir el artículo

stats