El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac ya empieza a verle las orejas al lobo en este Top-16 tras sumar la segunda derrota de su equipo ayer frente al UNICS Kazan. “Esta competición es corta, y cuando pierdes dos partidos seguidos estás en problemas. Pero debemos ser positivos para el futuro y pensar en el siguiente partido”, subrayó el técnico segoviano sobre el momento actual del Herbalife en el torneo continental.

Sobre la derrota de ayer en la ciudad rusa, el entrenador claretiano indicó que: “Empezamos el partido bien. Estuvimos duros en defensa, pero en la segunda parte ellos tuvieron más energía. Nuestros malos porcentajes de tres, y en el tiro libre, nos condenaron”.

Por tanto, el Granca debe ponerse las pilas para tener posibilidades de pasar de ronda, aunque la victoria de ayer del Andorra frente al Mornar Bar por 71-74 deja el grupo abierto a tenor de los resultados que coseche el equipo amarillo en sus encuentros de vuelta ante los montenegrinos y el UNICS, además del doble compromiso con el conjunto del Principado, que se disputarán el 27 de enero en el Arena y el 3 de febrero en Andorra.

Luis Casimiro, destituido

El entrenador del Unicaja, y ex del Herbalife, Luis Casimiro Palomo, fue cesado de su cargo como encargado de gestionar la plantilla malagueña después de que el Monaco le asestara una dura derrota el pasado martes por 90-71 y sumara también su segunda derrota en la Eurocup.

El que apunta como favorito para sustituir a Casimiro es otro viejo conocido de la casa claretiana, el griego Fotis Katsikaris, que tendrá por delante el reto de enderezar el rumbo cajista y hacer un buen papel en la Copa del Rey.