La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fisac: “Las doce victorias eran un objetivo mío cuando las cosas iban mal”

Porfi Fisac Efe

A Porfi Fisac se le han acabado las excusas para que no se permita hablar de retos mayores a los que debe aspirar una entidad acostumbrada a luchar por objetivos mayores que los de la salvación. Ya se ha soltado y ayer tras el triunfo del Herbalife frente al Zaragoza se dio el gusto de transmitir que “hay que abrir el objetivo”, aunque eso sí, dejó claro que la cifra de 12 victorias: “Eran un objetivo mío cuando las cosas iban mal”, reseñó.

Con el duelo continental frente al Mónaco el martes, Fisac también apuntó que el equipo “entra en una vorágnie muy peligrosa de número de partidos” y que por tanto, va a vivir “un riesgo muy grande”.

Sobre si el Granca debe concentrarse en finalizar la liga regular dentro de puestos de Playoff, el segoviano indicó que lo único que desea es que no tenga que lamentar bajas. “No pienso en quedar décimo, octavo o noveno, sino en que no haya lesiones”. Por lo que el entrenador también se priva “de decir cuántas victorias” quiere lograr en las nueve jornadas que restan de curso.

Compartir el artículo

stats