CaixaBank y el CB Gran Canaria ponen en marcha una nueva edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’, iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas. Por octava edición, la entidad claretiana sumará fuerzas para entre todos los aficionados para recaudar fondos para los colectivos más vulnerables de la provincia.

En esta ocasión, el club contará con el apoyo de CaixaBank que aportará tres euros por cada euro donado por los aficionados del club, que se podrán llevar a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo 9 de mayo mediante los canales de la red de cajeros automáticos de CaixaBank; en la web de la entidad financiera; en el portal www.ningunhogarsinalimentos.org; o a través de Bizum al número 38014.

Colaboración estelar

Tampoco los jugadores del Herbalife han querido dejar pasar la ocasión para aportar su granito de arena en cuanto a la visibilización de esta iniciativa solidaria y se han prestado para promover la donación con la celebración de un torneo virtual con el videojuego NBA 2K, que se disputará entre el martes 4 de mayo y el 7 del mismo mes.

Fabio Santana, Albicy, Balcerowski y Khalifa Diop se verán las caras en un torneo que podrá seguirse en las cuentas oficiales del club en YouTube, Twitch e Instagram.