La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fisac: «Hemos sido capaces de ajustar el trabajo defensivo»

Porfi Fisac, técnico del Herbalife Gran Canaria La Provincia

Porfi Fisac, técnico del Herbalife Gran Canaria, consideró como clave para el triunfo ante el Valencia Basket el hecho de que su equipo mejorara en defensa tras el buen inicio del conjunto taronja.

«En el inicio de partido su grado de acierto ha hecho que siempre fueran arriba en el marcador. Hemos sido capaces de ajustar el trabajo defensivo y hemos seguido en esa línea a partir del descanso, dijo el segoviano, antes de asegurar que los suyos van a «luchar ahora en el último partido» por si hay «alguna opción de acabar entre los ocho primeros».

En ese sentido, opinó que «el que tiene las papeletas en su mano es Andorra», y que «quizá sea el que más se lo merezca en esta parte final».

Fisac también comentó que está satisfecho con el rendimiento de todos los miembros del plantel y de la base en los últimos tiempos. «Llevo meses muy orgulloso de la plantilla que tengo. Estamos en dificultades físicas de jugadores importantes pero todos los días trabajamos a nivel top con los jugadores de cantera», dijo.

Compartir el artículo

stats