Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CaixaBank y el Granca recaudan 15.000 euros

La entidad financiera y el club amarillo destinarán la cantidad acumulada a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas

Juan Ramón Fuertes, de CaixaBank; Andrés Merino, del Banco de Alimentos; y Enrique Moreno, del Gran Canaria. La Provincia

CaixaBank y el Club Baloncesto Gran Canaria consigueron recaudar una cantidad cercana a los 15.000 euros para el Banco de Alimentos de Las Palmas a través del VIII Partido a favor del Banco de Alimentos, una iniciativa solidaria en la que un año más, la entidad claretiana y la entidad financiera han sumado fuerzas haciendo partícipes a todos los aficionados del club para recaudar fondos para los colectivos más vulnerables de la provincia.

Debido a la crisis sanitaria, las donaciones se han recogido en esta nueva edición a través de los canales electrónicos de CaixaBank: cajeros automáticos, CaixaBank Now Web y App, a través del portal corporativo/ www.ningunhogarsinalimentos.org y mediante Bizum, gracias a los que se han recaudado 4.852 euros, que se han convertido en cerca de 15.000 euros gracias a que la entidad financiera ha triplicado cada euro donado. Toda esta recaudación será destinada al Banco de Alimentos de Las Palmas, una entidad social de gran arraigo en la sociedad grancanaria que trabaja de forma activa contra el hambre.

Compartir el artículo

stats