El presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, y su homónimodel CB Canarias, Félix Hernández, transmitieron ayer al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, las necesidades de ambas entidades económicas tras una temporada marcada por la pandemia.

Hernández y Moreno compartieron con el jefe del Ejecutivo un balance de situación de ambos clubes tras acabar la campaña y le agradecieron «la sensibilidad» que ha mostrado hacia el baloncesto.

«Estamos trabajando para lograr ese tipo de ayudas que nos pueden servir para cerrar nuestras respectivas temporadas», apuntaba Enrique Moreno.

A nivel deportivo, el presidente del Granca aseguraba que están «muy contentos» con la campaña realizada por el conjunot claretiano, que empezó «muy mal» pero que ha terminado «bastante bien», lo que supone «un plus de alegría» por el esfuerzo realizado y por haber alcanzado los objetivos.

«Hemos sido semifinalistas de la Eurocup, hemos llegado a los Playoffs de la Liga Endesa y hemos estado entre los ocho mejores de la ACB», recalcaba.

Sobre su futuro en la presidencia del club, Enrique Moreno insitía en que su continuidad no depende de él, sino del Cabildo de Gran Canaria, y que seguirá «encantado» si la corporación insular así lo quiere.

«En el momento que el Cabildo decida que ha terminado mi etapa como presidente del club me iré también encantado, y luego seguiré apoyando al club desde la grada con mi abono», sentenciaba. cabe recordar que desde el Cabildo se está trabajando para intentar encontrarle un sustituto.