La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La pretemporada del Granca arranca con cinco jugadores del LEB Plata

En el primer día de entrenos se ausentaron Brussino, Slaughter, Khalifa y Pustovyi

Brussino, durante su reconocimiento médico ayer en el HPS. | | CBGRANCANARIA

Primer entrenamiento de la pretemporada del Gran Canaria llevado a cabo con la presencia de cinco jugadores del equipo de LEB Plata para completar la sesión preparatoria llevada a cabo por el equipo insular de cara a la campaña 2021-22.

El base Alberto Moreno, con los exteriores David Mutaf, Gerardo Pérez y Miguel Serrano, además del pívot Alberto Redondo, estuvieron presentes en el primer día del curso en el que atendieron a las indicaciones de Porfi Fisac, con la intención de hacerse un hueco en la primera plantilla, al igual que consiguiera realizar Javi López en la presente campaña.

De los miembros de la primera plantilla que defenderán los intereses claretianos en las dos competiciones que disputará el Granca a partir de octubre, Eurocup y Liga Endesa, cabe destacar la ausencia de Nico Brussino, quien se encuentra en la Isla y ayer pasó el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, pero que no salió a la pista del Arena.

López de la Torre y Kljajic no se unieron al primer día de entrenamientos, a la espera de órdenes

decoration

AJ Slaughter aterrizó ayer en Gando, mientras que Artem Pustovyi lo hará durante la tarde de hoy, con vistas a incorporarse a los entrenamientos cuanto antes.

Khalifa Diop tampoco estuvo presente en el inicio de pretemporada, así como Rubén López de la Torre y Jovan Kljajic, que está en Montenegro a la espera de información por parte del club.

Junto a los canteranos que subieron a entrenar con los jugadores del primer equipo, se estrenaron en el Arena, Dylan Ennis, Miquel Salvó e Ilimane Diop, que fueron agasajados por John Shurna y Oliver Stevic.

Compartir el artículo

stats