La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kramer riega la semilla de Ennis y apuesta por «ganarlo todo»

El ‘combo’ norteamericano se suma a la idea luchar por la Liga Endesa y la Eurocup | Villar: «Era mi primera opción para completar el equipo»

Chris Kramer, con el dorsal ‘3’, posa con la camiseta nueva del Granca. | |

El pasado martes Dylan Ennis sorprendió con una declaración de intenciones nunca vista en el entorno del CB Gran Canaria apuntando al objetivo de la temporada como el de «ganar las dos competiciones». Bravuconada o extra de motivación, a la declaración del canadiense se suma Kramer, quien también se sube al barco de Ennis para intentar ganar la Liga Endesa y la Eurocup.

«Como competidor siempre quieres ganarlo todo. La Eurocup o la Liga Endesa. Sé que está el Real Madrid y el Barcelona, pero tenemos que tener la mentalidad de salir a ganar todos los partidos. Luego la cancha nos colocará donde mereces estar, pero debemos salir a los partidos con la mentalidad de ganar; no podemos ir con mentalidad perdedora», reveló Krame sobre el planteamiento que tiene de la temporada.

Cuestionado Willy Villar sobre las condiciones que le llevaron a fichar al jugador que puede actuar tanto de base como de escolta, el director deportivo de la entidad indicó que: «una vez completado el juego exterior con la continuidad de Albicy y Slaughter, además de los fichajes de Ennis y Brussino, pensamos que lo que nos hacía falta era un jugador de corte defensivo que fuera polivalente y que asumiera unas cualidades determinantes. Durante el verano se nos ofrecieron muchos bases y escoltas, pero todos eran muy anotadores. Chris en estas opciones de combo, da algo diferente en cuanto a energía y el tono defensivo. Tuve claro que siempre fue mi primera opción para completar al equipo».

En cuanto al estado de salud del jugador, después de que en los últimos años sufriera dos graves lesiones en la rodilla –en su paso por el Lietuvos Rytas y el Hapoel Jerusalem–, el escolta indicó que «afortunadamente se encuentra bien», pues consiguió superar «mentalmente» y sobre todo con ayuda de su mujer, el proceso doloroso de tener que parar «cuando mejor baloncesto estaba jugando», como confirmó Kramer.

Compartir el artículo

stats