Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Imagen de Miquel SalvóLa Provincia

Miquel Salvó: «Más allá del resultado, trabajamos bien»

Miquel Salvó, una de las novedades de la plantilla amarilla de cara a la nueva temporada, llegado desde el San Pablo Burgos, resaltó la eficacia de sus compañeros ante el Lenovo Tenerife en el amistoso disputado ayer en el Quico Cabrera: «Más allá del marcado creo que hemos trabajado bien», indicó el alero catalán.

El jugador, que portó el dorsal 7 amarillo, ese que tiene una carga emotiva especial en el conjunto insular al pertenecer a Sitapha Savané, desveló que pusieron en práctica «un par de sistemas y todos los sets que conlleva», durante el choque en Tenerife.

En esa lista de probaturas, Porfi Fisac fue agitando su coctelera y dando responsabilidades distintas de las que ya están acostumbrados a hacer a los jugadores de la plantilla. Ennis dirigió al equipo, Stevic jugó junto a otro pívot, al igual que Khalifa Diop y otras variantes entre los jugadores de corte exterior.

Además, Salvó añadió que: «No hemos cometido errores tácticos. Tenemos que mejorar algunas cositas puntuales, pero vamos bien».

Salin, prima el grupo

Sasu Salin desveló que las sensaciones aurinegras son «buenas», ya que «mantenemos casi el mismo equipo» de la pasada temporada.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.