Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CB Gran Canaria

Los abonados, con un 40% de descuento en las entradas

El Granca, ante la limitación del aforo, sacará a la venta unas 4.000 localidades ante el Barça, con preferencia para los socios de club

Aficionados en la grada del Arena, en el partido del ‘playoff’ por el título del pasado curso con el Real Madrid. | | ACB PHOTO /M. HENRÍQUEZ

Aficionados en la grada del Arena, en el partido del ‘playoff’ por el título del pasado curso con el Real Madrid. | | ACB PHOTO /M. HENRÍQUEZ

Unas de las grandes novedades en el arranque de la nueva temporada baloncestística es la presencia de los aficionados en el graderío. En el caso del CB Gran Canaria, debuta como local el miércoles 22 de septiembre ante nada menos que el Barça en la segunda jornada de la Liga Endesa. Para ese duelo, y ante la reducción del aforo del Arena al 40% -unas 4.000 personas-, el club pondrá entradas a la venta con preferencia para sus abonados, que tendrán hasta un 40% de descuento sobre el precio de estas localidades.

«Las entradas saldrán a la venta con la antelación previa que pueda ser aplicada según la competición y normativa sanitaria, teniendo los socios un plazo de compra preferente hasta las 24 horas antes de la celebración del partido. A partir de ese momento, las entradas sobrantes se pondrán a la venta para el público general», explicaba el comunicado oficial que la entidad dio a conocer ayer.

«Mientras las autoridades sanitarias no permitan el acceso al pabellón en un porcentaje de aforo que posibilite la asistencia de todos nuestros abonados en condiciones de igualdad, se pondrán a la venta entradas para cada partido en aquel número que en cada momento sea permitido y hasta completar el aforo autorizado, y siempre teniendo en cuenta los requisitos de distancia social requerida para las competiciones de la ACB y Eurocup. Las entradas serán nominativas y no transferibles, de modo que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario que será aplicable a la celebración de cada uno de los partidos», rezaba la comunicación oficial del CB Gran Canaria.

La campaña de abonos, parada

Desde el club se informa que, en el momento en que las autoridades permitan el acceso al pabellón en un porcentaje de aforo que posibilite la asistencia de todos los socios, se activarán los abonos para la presente temporada 2021-22, «con la aplicación de los precios y descuentos que les correspondan a cada uno de ellos en los términos previstos para esta temporada, respetando asimismo los descuentos derivados de temporadas anteriores, y siempre en proporción a los partidos que resten por disputar de dicha temporada».

Será en este momento, según la entidad, cuando se pasará al cobro los abonos, «de modo que no se devengará ni cobrará al abonado ninguna cantidad hasta el momento que pueda hacer uso del mismo en condiciones normales».

Así pues, desde el club se espera que, con los movimientos cambiantes que se están produciendo con respecto a este tema, más pronto que tarde se vayan despejando las dudas y que, a lo mayor brevedad posible, sus incondicionales puedan disfrutar de los encuentros que su equipo dispute como local.

Hoy, contra el Real Betis


El CB Gran Canaria pone hoy punto final a su pretemporada. En tierras menorquinas, a partir de las 19.00 horas, se enfrenta al Real Betis. Este es la segunda y última aparición de los claretiano en el torneo COpizza Ciutat de Maó, después de vencer en su debut el pasado miércoles al cuadro local, el Hestia Menorca de LEB Plata, por un apurado 67-72. Antes de su debut en la Liga Endesa, el domingo de la próxima semana en Fuenlabrada, los de Fisac miden su potencial ante un cuadro bético con dos ex en sus filas, el ala-pívot Burjanadze y Berdi Pérez, director deportivo. | M.O.

Compartir el artículo

stats