La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porfi Fisac: «Es el partido más completo que hemos hecho»

Porfi Fisac Juan Carlos Castro

Alegría en el cuerpo técnico del CB Gran Canaria con «el partido más completo de la temporada». Porfi Fisac, entrenador claretiano, destacó el papel de los suyos ante el Coosur Real Betis, al que barrió de la pista. ««Es el partido más completo que hemos hecho a pesar de que en el inicio ellos llevaran el ritmo. Pero hemos tenido un esfuerzo generalizado en defensa. En ataque hemos compartido el balón y cuando se hace todo es siempre más bonito, y es el baloncesto que queremos hacer», apuntó el entrenador.

También destacó el cambio de guión con el 18-0 de parcial en el segundo cuarto. «Los partidos siempre tienen momentos clave. Está pasando algo anormal, que se producen momentos claves en primeros y segundos cuartos. La igualdad que existe, conlleva que de repente estés ganando un partido cuando no es normal», manifestó el segoviano.

Todo en un día de rigidez, de un Granca que se sintió firme. «Ha sido el día en el que más sólido hemos estado, a pesar de algunos despistes que hemos tenido», agregó.

Compartir el artículo

stats