La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para Fisac, su equipo «no tiene capacidad para pelear la Liga»

Porfi Fisac Juan Carlos Castro

Claro y rotundo a la par que seco y molesto. Ante la pregunta de si con victorias como la de ayer en el WiZink Center le hacen pensar que su equipo está capacitado para pelear por el título de Liga, Porfi Fisac, técnico del CB Gran Canaria, respondió que «no». Y añadió ante la afirmación de su homólogo Pablo Laso de que el Granca tiene mejor plantilla que alguno de los equipos de la Euroliga: «Si Pablo ha manifestado eso no estoy de acuerdo con él, pero tampoco estoy de acuerdo con la pregunta. Gracias».

Se levantó y se marchó. Antes, había valorado: «Ha habido dos primeros cuartos muy dispares, parecía que ellos iban a coger el dominio del partido, pero se ha llegado al descanso con una situación de bastante igualdad».

«Luego creo que hemos sido capaces de controlar y aguantar un momento importante de ellos, pero sobre todo hemos hecho un muy buen trabajo defensivo para que no estuvieran anotando fácil. Alguno de nuestros jugadores ha tenido un momento caliente y lo hemos cogido para irnos un poco en el marcador», agregó.

Compartir el artículo

stats