La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quedan menos de 100 entradas para el derbi entre el Lenovo Tenerife y Gran Canaria

A falta de dos días de la disputa del encuentro (sábado, 19.45 horas) se espera 'lleno' en el Santiago Martín | Los tickets, disponibles online, en la sede del club y en las taquillas del pabellón el sábado a partir de las 18.45 horas

Vista panorámica del pabellón Santiago Martín

El Santiago Martín se prepara para acoger con sus mejores galas el derbi más pomposo jamás perpetrado entre el CB Gran Canaria y el Lenovo Tenerife a estas alturas de la competición (jornada 11). La respuesta de la afición canaria ha sido magnífica ante el plato fuerte que se ofrecerá en La Hamburguesa el sábado (19.45 horas, Movistar Deportes) y a falta de dos días quedan menos de 100 de entradas disponibles a la venta.

Con un aforo máximo del 80% permitido en los pabellones de la ACB al ser recintos cerrados, el Santiago Martín cuenta con un tope de 4.000 personas que puedan presenciar los encuentros en casa. Por ende, la disponibilidad de ticketing se encuentra cercano a la centena, con los 3.900 billetes ya reservados. Todo el que quiera presenciar el derbi in situ deberá darse prisa y apurar sus opciones de compra.

Las entradas se podrán adquirir vía online en la página web del CB Canarias, así como en la sede del club situada en la planta baja del Santiago Martín en horario dispuesto para hoy (jueves) entre las 10.00 y 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, de tarde; además de mañana viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Mientras que el día del partido (sábado), en caso de que queden boletos disponibles, se pondrían a la venta a partir de las 18.45 horas.

Compartir el artículo

stats