La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota ante el BAXI Manresa

Fisac quita hierro a la necesidad de acudir al mercado

Porfi Fisac.

Si ya la baja de Andrew Albicy supuso más que un dolor de muelas al Granca, la lesión de Artem Pustovyi, ambas de larga duración han sacado a relucir las costuras de las dos posiciones angulares de este deporte. Aun así, Fisac no quiere escudarse en la falta de refuerzos y prioriza a lo que tiene en el vestuario.

«Sabemos las carencias que tenemos por los dos lesionados. Es algo que venimos sufriendo en los últimos partidos, pero ahora es una cuestión de pelear con quienes tenemos, no de añorar», contestó el segoviano tras ser cuestionado sobre cuál de los dos jugadores le gustaría poder recuperar de forma inmediata.

Con la baja de Pustovyi, el castillo de naipes del juego interior se ha tamblaeado, llevando a Ily al pívot y a Salvó al cuatro, por lo que según Fisac: «Al tener que modificar situaciones como las de Miquel o Ilimane, hemos perdido consistencia en el rebote. Es verdad que el tema del rebote es un hándicap, pero tenemos que pelear con las armas que tenemos», reiteró en cuanto a los hombres en los que confía hasta que se fiche.

Compartir el artículo

stats