Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porfi Fisac: «Hemos recomenzado tras nuestros percances»

Porfi Fisac.

Una reseteo tras unas semanas donde los problemas no han cesado en el Granca. Porfi Fisac valora la reconstrucción que ha hecho su equipo para adaptarse a los inconvenientes en forma de lesión (Albicy y Pustovy) y contagios por covid (Brussino y Oliver) que han mermado el rendimiento amarillo en las últimas fechas.

«Hemos tenido que recomenzar tras los percances que hemos tenido. En el puesto de dirección, perdimos control de juego, y también interiormente. Nos ha hecho volver a pretemporada, a reconducir ciertos hábitos que teníamos bien cogidos y que se nos han perdido por las condiciones físicas. El equipo va creciendo en cuanto a sobriedad, pero le queda camino por recorrer», reconoció Fisac.

Por otro lado, también analizó al Bilbao Basket, crecido tras su victoria ante el Breogán (83-75). «Siempre trabaja a buen nivel defensivo. Con buena participación con bases que empujan. Ahora juegan mucho con dos generadores, con situaciones de poste bajo. Es un equipo que siempre trabaja bien el rebote y tendremos que luchar, porque será clave en el partido», apuntó Fisac, que adelantó que Sergi García, el último en llegar, estará entre los desplazados.

Compartir el artículo

stats