A falta de pocos días para que arranque el Clínic de Navidad del Canterbury School que dirigirá el afamado entrenador madrileño Aíto García Reneses, son 42 los jugadores inscritos en esta cita, en representación de clubes grancanarios como el Santa Brígida, Aguimes, Guía, Vecindario y Telde Basket Tara.

Desde el lunes 27 y hasta el jueves 30, los entrenadores de la entidad organizadora y de diferentes equipos trabajarán junto al maestro en la formación de los baloncestitasa, que se dividirán en seis grupos de siete personas cada uno.

Asimismo, cada grupo contará específicamente con dos técnicos quienes van a ser los que desarrollarán el trabajo técnico que, a diario, se plasmará en una memoria técnica que recogerá los ejercicios y aspectos técnicos desarrollados en esta iniciativa del Skills Basketball Camps.

Un valioso dossier informativo que será entregado a todos los entrenadores y clubes una vez concluya el clínic navideño del Canterbury School.

Los participantes van a vivir una experiencia única con uno de los entrenadores más laureados de Europa y de España, que destacó durante su larga carrera -ahora mismo se encuentra alejado de los banquillos tras su paso por el Alba Berlín alemán- por apostar por la gente joven en cada uno de los equipos de primer nivel que dirigió, entre ellos el CB Gran Canaria, con el que alcanzó hitos como los subcampeonatos de la Copa y la Euocup.