El partido de la liga Endesa de baloncesto entre el CB Gran Canaria y el Obradoiro, previsto para este sábado a las 19:45 horas en el Gran Canaria Arena, ha sido aplazado por los positivos por coronavirus detectados en la plantilla del conjunto insular.

El entrenador gallego, Moncho Fernández, tenía previsto comparecer este mediodía ante los periodistas en el Multiusos Fontes do Sar, pero como consecuencia del aplazamiento del encuentro el club informó que también se cancela la rueda de prensa y que el equipo "no viajará" a Canarias.

Es el tercer partido consecutivo que se le suspende al Obradoiro esta temporada, tras los que tenía que jugar contra el Baxi Manresa y Río Breogán.

El equipo santiagués, que aún tiene a dos jugadores aislados en sus domicilios por la covid-19, jugará su próximo partido de Liga el 15 de enero contra el Bilbao Basket en el Multiusos Fontes do Sar.

El pasado domingo, el CB Gran Canaria anunció que los contagios detectados en su plantilla obligaban a aplazar el partido Valencia-Basket-CB Gran Canaria de la Liga Endesa que estaba previsto se celebras el lunes 3 de enero.