La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ennis: «Me tomé el final como algo personal»

El escolta del Granca asume que a pesar de saber que «es un juego de equipo» falló a sus compañeros en el duelo en Francia

Dylan Ennis La Provincia

Se le podrá criticar que muchas veces puede ser un chupón, se le podrá alabar que es un descarado y que cuando está en racha pocos jugadores juegan al nivel de Dylan Ennis, pero lo que nadie puede negar es que el escolta claretiano siempre da la cara. Ayer, tras asumir más balones de lo normal en los últimos instantes del encuentro y erra el triple que hubiera supuesto la victoria insular, el 31 se excusó con los aficionados claretianos vía Twitter, donde es asiduo.

«Sé que esto es un juego en equipo, pero me tomé el final como algo personal. Sentí que no pude ayudar a mis compañeros en el final, pero tras una larga charla con mi esposa, voy a ir a trabajar al pabellón durante las dos próximas semanas para mejorar mis debilidades y así poder ayudar al equipo a terminar la temporada con fuerza. Aprendiendo día a día», publicó Ennis en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hasta el 6 de marzo el Granca no vuelve a competir, pues ahora hay parón internacional de las Ventanas FIBA, por lo que Ennis se quedará en la Isla trabajando.

Los «detalles»

En cuanto a la valoración que hizo el entrenador ayer del Granca, Víctor García, en sustitución de Porfirio Fisac, que no acudió al pabellón francés al encontrarse «indispuesto», tal y como comunicó el club insular. El ayudante del segoviano hizo hincapié en «los pequeños detalles» como el motivo principal por el que salió derrotado de su visita a Bourg.

«Al final, en este tipo de partidos, lo importante son los pequeños detalles. Fallas tiros libres, anotan canastas fáciles… No tuvimos la misma frescura anotadora que en la primera mitad, y tenemos que felicitarles porque hicieron un gran trabajo en la segunda parte», agregó.

«Jugamos bien durante muchos minutos. Perdimos un poco la concentración en el tercer cuarto con malas acciones: faltas en ataque, situaciones en las que nos fuimos de partido… Pero volvimos y jugamos bien de nuevo, movimos el balón. Más allá del resultado, hay que reconocer el esfuerzo del equipo. Es un partido que pierdes en la última posesión, teniendo tiro para ganar. Felicitarles por la victoria, y nosotros seguir luchando porque llega el momento importante de la temporada», sentenció García.

Compartir el artículo

stats