La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balcerowski, vuelta inminente al Gran Canaria y renovación

El pívot polaco, que vestirá de amarillo hasta 2024, retorna la próxima semana al Granca ante su falta de protagonismo en el KK Mega Mozzart serbio

Balcerowski, con la camiseta del KK Mega Mozzart serbio.

Doble noticia sobre Olek Balcerowski. Por un lado, el CB Gran Canaria informa que el pívot canterano amplía su contrato con el club claretiano por dos temporadas, hasta la campaña 2023-24. Por otra parte, el pívot polaco vuelve de inmediato a la disciplina amarilla pues se ha interrumpido su cesión al KK Mega Mozzart serbio, en el que jugaba a préstamo desde el inicio del presente curso, ante el poco peso que estaba teniendo en la escuadra balcánica. El interior estará ya a las órdenes de Porfi Fisac la próxima semana.

Balcerowski (Polonia, 2000), quien llegó a las categorías de formación del Granca. Hasta ahora, disputó con el KK Mega Mozzart 16 partidos en la ABA League, con unos promedios de 8,6 puntos, 5,5 rebotes y 1,4 tapones.

Ahora mismo, el pívot polaco se encuentra concentrado con la selección de Polonia y disputará dos encuentros de clasificación ante Estonia, uno este viernes y otro el lunes 28. Tras su participación con su selección, regresará a Gran Canaria la semana que viene.

Compartir el artículo

stats