Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CB Gran Canaria

Sitúan a Trae Bell-Haynes en el Granca y su agente lo desmiente

Trae Bell-Haynes.

Una vez finalizada la fase regular de la Liga Endesa, en los mentideros baloncestísticos ya empiezan a surgir rumores en cuanto a movimientos en el mercado. Uno de ellos coloca a Trae Bell-Haynesal, base canadiense del Breogán de 26 años y 1,88 de estatura, en la órbita del Granca, según se publicaba en el diario la Voz de Galicia.

El exterior es uno de los principales responsables de la enorme temporada que ha firmado el conjunto gallego, clasificado para la Copa del Rey y undécimo en la clasificación de la ACB en el año de su regreso a la élite.

Bell-Haynes ha disputado 28 partidos con una media de 30 minutos en la pista, promediando una valoración de 11,8 –la tercera mejor del equipo lucense–, 12,9 puntos, tres rebotes y 4,1 asistencias.

Se trata de un base combo anotador que se formó en las filas de la Universidad de Vermont, de la NCAA. Alemania y Finlandia fueron las ligas que eligió para sus primeros coqueteos con el baloncesto en el Viejo Continente.

Por su juego eléctrico y vertiginoso, sus características se asemejan a las de los claretianos AJ Slaughter, Dylan Ennis y Kenny Chery; su buena lectura del juego le convierten en un pieza más que interesante para las tareas de dirección.

Misko Raznatovic, quien lleva al jugador en la empresa de representación BeoBasket, ha desmentido en sus redes sociales su fichaje por el Gran Canaria, afirmando que la noticia no era correcta. Lo que parece claro es que el futuro del base canadiense no va a continuar ligado al conjunto lucense, independientemente de cuál sea su destino último.

Compartir el artículo

stats