La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dylan Ennis, jugador del Granca: "Si ganamos el primer partido del playoff le trasladaremos toda la presión al Barça"

El escolta canadiense espera la mejor versión culé tras la derrota de los azulgrana ante el Real Madrid en la Final Four de la Euroliga

Dylan Ennis en la sala de prensa del Arena CB Gran Canaria

Un Barça con ganas de reivindicarse tras caer con el Real Madrid en las semifinales de la Final Four de la Euroliga ante el Real Madrid, eso es lo que espera el escolta canadiense del Granca para el primer choque de los cuartos de final del playoff ante el equipo dirigido por Sarunas Jasikevicius, que tendrá lugar el próximo viernes (20.00 horas, Movistar Deportes) en el Palau blaugrana. Un choque en el que Dylan Ennis considera que sería fundamental lograr la victoria para poder «trasladar toda la presión al Barça», con la ventaja de tener la posibilidad de jugar el segundo partido en el Arena el domingo (20.00 horas). «Ese primer partido es muy importante pero, pase lo que pase, soy optimista con nuestras opciones en casa», resaltó el jugador amarillo.

El claretiano considera que el equipo está trabajando «duro y con disciplina», para medirse a un rival que les esperará en su casa con «más hambre que nunca», siendo clave a la hora de tener una oportunidad de sorprender a los azulgranas «ser disciplinados, darnos a nosotros mismos una oportunidad, porque si jugamos duro, nos mantenemos unidos, y esperamos su mejor versión, podremos tener nuestras opciones». «Tenemos que jugar unidos, como si no tuviéramos nada que perder, y jugar con libertad, con inteligencia y con confianza».

Ennis hacía un llamamiento a la afición de cara al segundo encuentro del domingo, «les necesitamos», declaraba el canadiense, con la esperanza puesta en que no sea su último partido en casa de la temporada. «Tener a los aficionados en casa lo cambia todo y espero que lo den todo el domingo y tengamos el Arena más ruidoso posible» afirmaba esperanzado el claretiano.

Compartir el artículo

stats