La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fisac: «Al que lo da todo y no llega, no le puedes reprochar nada»

El entrenador del Granca se queda con mal sabor de boca tras la derrota: «Los 93 puntos encajados no reflejan el buen trabajo defensivo hecho»

Porfirio Fisac da instrucciones a AJ Slaughter –8–, ayer en el Palau. | | LOF

La valoración de la derrota de ayer para Porfirio Fisac en el Palau Blaugrana tiene dos vertientes. Una pasa por asumir que al fin y al cabo es una oportunidad perdida, y otra, la de encontrar los aspectos positivos que empleó su plantilla en la pista del conjunto que cerró la temporada regular como líder.

«Es una cuestión de orgullo de quien lo da todo y no llega. Con pequeños detalles a veces de fortuna. Triples que se nos han salido. Nos han cogido rebotes a lo mejor por cansacio nuestros que ellos han cogido. Hemos hecho un buen trabajo defensivo, que no reflejan los 93 puntos encajados, pero es solo una opinión», indicó el segoviano al respecto.

Fisac también subrayó que a pesar de haber tenido «ilusión para ganar, a veces hace falta algo más para conseguirlo», aunque le dio la enhorabuena al conjunto rival y espera que mañana su equipo juegue «igual» o incluso «mejor» si es posible para poner el empate en la serie y regresar a la Ciudad Condal el próximo martes con opciones de obrar la gesta.

Compartir el artículo

stats