El Granca hace pública su decisión de renovar a Willy Villar como director deportivo, cuando le restaba todavía un año más de contrato, extendiendo su contrato hasta la campaña 2024-25.

El directivo grancanario era el gran valedor de la continuidad del segoviano Porfi Fisac al frente del banquillo, técnico que le ha acompañado durante los dos años que lleva al frente de la dirección deportiva del conjunto amarillo. En estas dos temporadas, el Gran Canaria ha alcanzado las semifinales de la 7DAYS EuroCup en la temporada 20-21 y los cuartos de final en la campaña recién acabada. Además, el equipo se clasificó para el Playoff de la Liga Endesa en ambas ocasiones.

"El director deportivo ya trabaja en la confección de la plantilla y en la toma de decisiones en torno a la figura del entrenador, que deba tener las riendas del banquillo claretiano para la temporada 2022-23", afirma el Granca en su comunicado de prensa.

Apenas unas horas después de anunciar la continuidad de Villar, la entidad claretiana confirmaba la decisión de prescindir de los servicios del técnico segoviano, Porfi Fisac, en un escueto comunicado de prensa que rezaba lo siguiente: "Porfirio Fisac no seguirá siendo entrenador del Gran Canaria. La vinculación entre el club claretiano y el técnico de Fuenterrebollo concluye a final de este mes"..