La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Lenovo Tenerife estrecha el cerco por Jaime Fernández y el Granca pone la vista en Ferran Bassas

El Unicaja no incluye al jugador en la lista del tanteo y solo falta la firma del madrileño con el conjunto aurinegro

Ferran Bassas -20- junto a Jaime Fernández -7-, ayer con la selección española en Zaragoza ALBERTO NEVADO

Si la prioridad del Granca para conformar su plantilla de la próxima temporada pasa primero por atar a los cupos nacionales, se le ha presentado un nuevo escenario en el que el interés por Jaime Fernández se ha diluido después de que el Lenovo Tenerife tenga prácticamente cerrado al combo. Hasta última hora esperaron los aurinegros para conocer si el Unicaja Málaga incluía al exterior madrileño en la lista de los jugadores sujetos al tanteo y una vez conocida su ausencia ya tienen todo claro.

Las negociaciones entre ambas partes comenzaron desde mediados de febrero y ahora solo falta la firma de Fernández por el conjunto aurinegro, que salvo sorpresa mayúscula jugará la próxima temporada en el Santiago Martín.

Dado el descarte de Fernández, un jugador que expresó su simpatía por la posibilidad de estar cercano a Jaka Lakovic, ahora el esloveno y Willy Villar han puesto los ojos en Ferran Bassas, que tiene pie y medio fuera del Joventut aunque le reste un año más de contrato.

El interés del conjunto claretiano por el base de la Penya lo adelantó L'Esportiu y la oferta presentada por el Granca, superior de momento a los equipos que se han interesado en Bassas está confirmada por este medio.

Compartir el artículo

stats