El Granca confirma la continuidad por una temporada más de Oliver Stevic, (Nova Gorica, 1984) que está llamado a aportar experiencia al juego interior claretiano.

La entidad amarilla recuerda en su comunicado de prensa que Stevic aterrizó en Gran Canaria en noviembre de 2020 procedente del Baloncesto Fuenlabrada. El veterano pívot serbio cuenta a sus espaldas con una dilatada trayectoria profesional y una amplia experiencia en el baloncesto español. Ha jugado en Liga Endesa para MoraBanc Andorra, Baloncesto Fuenlabrada, Bilbao Basket, San Pablo Burgos y Joventut.

El pasado curso, el interior serbio disputó 31 partidos de Liga Endesa promediando 3,6 puntos y 1,5 rebotes. En 7Days EuroCup, Stevic ayudó al equipo en 13 encuentros con firmas de 5,3 puntos y 3,5 rebotes. Más allá de su aportación en la pista, el serbio se ha erigido como un referente en el vestuario por su veteranía y conocimiento del juego.

Stevic seguirá así defendiendo los colores amarillos y pondrá su experiencia a disposición de Jaka Lakovic.

Con su renovación en principio se da por cerrado el juego interior del nuevo Granca, centrando todos sus esfuerzos Willy Villar en la contratación del escolta con el que se daría por cerrada la plantilla para el presente curso 2022-23.