La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CB Gran Canaria

Granca de arena, mar y viento

El club presenta las equipaciones del nuevo curso, inspiradas en elementos relacionados con la Isla | Shurna, Salvó y Stevic, los modelos | Las casacas, a la venta en septiembre

Presentación de las equipaciones del CB Gran Canaria para la temporada 22/23

Presentación de las equipaciones del CB Gran Canaria para la temporada 22/23 Santiago Icígar

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Presentación de las equipaciones del CB Gran Canaria para la temporada 22/23 P. Fuentes

Unas equipaciones con inspiración. O por lo menos eso es lo que ha querido transmitir el CB Gran Canaria con su nueva piel para la temporada 2022-23. En un acto en el centro comercial Alisios, en el que estuvieron presentes alrededor de un centenar de personas, John Shurna, Miquel Salvó y Oliver Stevic hicieron de modelos para dar a conocer, respectivamente, la primera, segunda y tercera vestimenta con la que el cuadro claretiano tratará de cumplir los objetivos del curso: participar en la Copa del Rey y el Playoff por el título de Liga y llegar lo más lejos posible en la Eurocup.

Todas las camisetas, según la entidad, tienen un significado. La principal, la amarilla, representa las dunas de arena típicas de Maspalomas. La segunda, de color blanco –y pantalón azul–, escenifica la fuerza del mar, mientras que la tercera, de tonos rojos y negros, se identifica con el viento «y la capacidad de este de formar los amaneceres únicos de la Isla», explica el club.

Granca de arena, mar y viento

Cabe destacar que las nuevas equipaciones del Granca, que vuelven a ser de la marca Spalding, saldrán a la venta a principios del próximo mes de septiembre en la tienda oficial.

El acto de presentación de ayer estuvo amenizado por varios sorteos y actividades relacionados con el baloncesto. Estuvieron presentes, además de los tres jugadores de la primera plantilla, varios canteranos de los equipos filiales y también niños.

Por otro lado, el Gran Canaria de Jaka Lakovic continúa con su puesta a punto en la pretemporada sin los jugadores convocados por sus respectivas selecciones –Albicy, Balcerowski, Brussino y Khalifa Diop, además del técnico Víctor García–.

Después de varias semanas de trabajo, los claretianos disputarán próximamente algunos partidos de preparación, aunque para el inicio del campeonato todavía hay que esperar más de un mes. En esa primera cita, el Granca recibirá al Barça el viernes 30 de septiembre (20.30 horas). Ahí estrenará piel.

El Granca ya tiene nueva piel para el curso que viene, que comienza el próximo 30 de septiembre. En la imagen principal, y de izquierda a derecha, John Shurna, Miquel Salvó y Oliver Stevic posan con la primer, segunda y tercera equipación, respectivamente. Arriba a la izquierda, la camiseta inspirada en el viento; a la derecha, la relacionada con el mar. |

Compartir el artículo

stats