La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CB Gran Canaria

Shurna, Khalifa y Savané, la fórmula para relanzar la campaña de abonados

En su presentación como presidente del Granca, Taph priorizó «conectar con la afición»

Shurna, Khalifa y Savané, la fórmula para relanzar la campaña de abonados LP / DLP

Si algo caracteriza a Sitapha Savané es su capacidad para conectar con la Marea Amarilla. Lo consiguió como pocos como jugador y lo está logrando en sus primeros días en la presidencia del Granca. Entre sus objetivos no dudó en recalcar su intención de «conectar con la afición» y para ello no hay nada mejor que el contacto directo con los aficionados, de forma y manera que junto a dos emblemas del actual equipo claretiano como son John Shurna y Khalifa Diop, atenderá en la Sala Club del Gran Canaria Arena (10.00 horas) a los aficionados que acudan a la convocatoria para el acto de presentación de la campaña de nuevos abonados Una Isla un Club, en un intento de potenciar el número de abonados de la entidad amarilla de cara a la próxima campaña.

Acabar con las malas sensaciones que han alejado a gran parte de la masa social del Granca de los partidos en el Arena, ha sido el caballo de batalla de la entidad amarilla, que se ha ido desangrando poco a poco por los malos resultados deportivos del equipo y por el desapego de la Marea Amarilla con los últimos proyectos.

En esta operación retorno de la afición a las gradas del Arena no ayudan las dos derrotas del equipo en pretemporada ante el UCAM Murcia y el Valencia Basket. Sin embargo, no es posible vislumbrar el futuro deportivo del nuevo proyecto amarillo con Jaka Lakovic en el banquillo, ya que en poco o en nada se va a parecer el equipo al de un arranque de pretemporada en el que las ausencias por las ventanas FIBA, el Eurobasket y el AmeriCup, han dejado al esloveno con lo mínimo, teniendo que acudir al filial para poder entrenar y trasladar su filosofía de juego al equipo.

Compartir el artículo

stats