El técnico esloveno del Granca, Jaka Lakovic analizó al rival de los amarillos mañana miércoles en el Arena (20.00 horas, DAZN), el Hapoel Tel Aviv, en un partido que en su opinión "será muy duro por el físico que tienen, la defensa será la clave del partido, tendremos que proteger nuestro rebote y buscar oportunidades en transición para intentar anotar puntos fáciles".

Para el responsable del banquillo claretiano el equipo debe "en ataque estar preparados para todo, porque el Hapoel defiende en zona, con cambios, y hay que ejecutar bien, pero siempre con la defensa como base".

Lakovic destacó el buen inicio de temporada de los israelitas, que en la actualidad "es el equipo que más valoración hace en Eurocup y el que tiene menos pérdidas, un equipo muy sólido, muy atlético". El esloveno resaltó además el reciente fichaje de Onuaku por el Hapoel.

Para el entrenador claretiano la derrota sufrida el domingo por el Hapoel ante el Maccabi, en un "partido disputado hasta el final", no tiene porque implicar que "lleguen cansados o que jueguen al 50%", ya que en su opinión "están acostumbrados y vienen aquí con la motivación de ganar". "Esperamos poder proteger nuestra casa junto a nuestra afición", declaró el balcánico.

Por último respecto a la nueva faceta anotadora de Salvó, Lakovic reconoce que: "personalmente no le pido a Miquel que anote más, siempre le pido, como al resto, que cuando esté en la cancha dé el 100% en defensa, y que en ataque aproveche las oportunidades".