CB Gran Canaria

Lakovic: "El Hamburgo juega con el ritmo más rápido de la Eurocup"

El entrenador del Granca analizó al rival de los claretianos en el choque de mañana (18.45 horas)

Jaka Lakovic, entrenador del Granca

Jaka Lakovic, entrenador del Granca / CB Gran Canaria

Santiago Icígar

Santiago Icígar

El entrenador del Granca, Jaka Lakovic, destacó el "ritmo muy alto, el más rápido de toda la Eurocup", de un Hamburgo que conoce a la perfección de su etapa como entrenador del ratiopharm Ülm. "Es un equipo que rebotea mucho en ataque", resaltó el esloveno.

En cuanto a las claves para intentar superar con éxito el partido, el preparador balcánico considera fundamental "estar preparados para parar su juego en transición, contraataque y proteger nuestro rebote defensivo", sin dejar de recordar que: "En el partido de Murcia salimos castigados por esto".

"Tenemos algunos jugadores con molestias físicas, nada grave, pero veremos cómo afrontamos este partido contra el Hamburgo", reconoció un Lakovic esperanzado en poder contar con todos sus efectivos de cara al partido.

En cuanto a su regreso a Alemania al frente del banquillo claretiano, reconoció que para él "siempre está bien volver", aunque más allá de la carga emotiva que puede suponer para él, lo más importante es que "es un partido más que afrontamos con la máxima ambición y queremos hacer nuestro juego para volver a ganar", tras el varapalo sufrido en su último partido ante el UCAM en Murcia y que les ha complicado su clasificación para la Copa del Rey, al encajar tres derrotas consecutivas.