Lakovic: «No fue un partido bonito para el espectador»

El técnico claretiano destaca el nivel defensivo de su equipo, pero se lamenta del ofensivo: «Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel»

Lakovic: «No fue un partido bonito para el espectador»

Lakovic: «No fue un partido bonito para el espectador»

D. R.

Jaka Lakovic no quiso vender motos a la conclusión del encuentro y fue claro con su visión del mismo: «No fue un partido bonito para el espectador», indicó el esloveno. ¿Por qué? Tantos fallos por parte de los dos equipos hizo que el espectáculo que consiste en meter canastas no hiciera su puesta en escena en el choque disputado en Londres.

Lakovic puede estar satisfecho por el nivel defensivo de sus jugadores, pues dejó a su rival en 57 puntos encajados; sin embargo, debió disfrutar de una ventaja mayor en el marcador si hubiera estado en números acertados en el aro rival. «Estuvimos por debajo de nuestro nivel», indicó el balcánico respecto al nivel ofensivo de sus jugadores.

«No vi peligrar la victoria. London Lions se mostró fuerte y tuvo a la afición de su lado, pero nos mantuvimos sólidos en defensa, especialmente protegiendo el rebote. En ataque nos apañamos para conseguir los puntos necesarios», referenció el entrenador claretiano en cuanto si notó nervios en los últimos minutos cuando no entraba ni una.

Suscríbete para seguir leyendo