Con el objetivo de la Copa ya cumplido, Jaka Lakovic, entrenador del Granca, tiene claro que "la temporada sigue y hay que estar concentrados en los próximos partidos", comenzando por el rival que visita a los amarillos el domingo en el Arena(17.30 horas, Movistar Deportes) el Obradoiro, equipo del que el preparador esloveno afirma que es "muy bueno", lo que exigirá a sus hombres "estar al 100% si queremos tener opciones para ganar".

Para él, el inminente choque ante los compostelanos "será un partido difícil contra un equipo que ha ganado seis de los últimos ocho partidos y que cuentan con una plantilla muy completa que podría competir en Eurocup". El entrenador claretiano no duda en calificar como una nueva "final", un partido que les enfrenta a un rival directo por las plazas de playoff a final de curso.

En cuanto al momento dulce de juego que atraviesa el conjunto amarillo, reconoce que atraviesan "un gran momento de forma tras clasificarnos para la Copa del Rey", al tiempo que afirmó estar "muy contentos por la clasificación y por hacer las cosas bien en Eurocup", aunque sin renunciar a la autoexigencia, ya que en su opinión tienen que seguir ."mejorando y jugando cada día mejor".

Para el balcánico en su primer curso en la entidad claretiana "hemos pasado por momentos buenos y momentos no tan buenos", si bien en su opinión "hemos tenido un buen final en la primera vuelta y nos hemos clasificado por méritos propios, incluso con 10 victorias al final de la primera vuelta".

En cuanto al emparejamiento de los amarillos con el Lenovo Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey, Lakovic afirmó que espera vivir "un derbi muy bonito en uno de los torneos más atractivos de Europa". En cuanto a la entidad de su rival, recordó que les ha tocado en suertes "un equipo que ha acabado tercero en la primera vuelta, por detrás de Madrid y Barça", si bien quiso dejar claro que viajarán a Badalona "con toda la ambición del mundo".