Amor por Gran Canaria en el emotivo vídeo de Lakovic tras su renovación

El entrenador del Granca publicó un bonito vídeo junto a su familia tras ampliar su contrato con el club claretiano

El emotivo vídeo con el que Lakovic anunció su renovación

Twitter CB Gran Canaria

Jaka Lakovic se ha enamorado de Gran Canaria. Si la ampliación de contrato hasta 2025 con el Granca no era suficiente para constatar los sentimientos del esloveno, el entrenador ha subido un vídeo vía cuenta de Twitter del club que no ha dejado indiferente a nadie.

Apenas 45 segundos ha necesitado Lakovic para ganarse aún más el corazón de los grancanarios. En el vídeo podemos ver a sus hijos usando una aplicación de mapas en una tablet. Qué irán a hacer, nos preguntamos.

Lo que hacemos muchos, buscar nuestra casa. Y el hogar de su familia está ahora mismo en Gran Canaria. Así que cada uno de los niños intenta encontrar esta pequeña isla alrededor del globo terráqueo y terminan consiguiéndolo.

El propio Lakovic, con la tablet en las manos y mientras muestra la imagen de Gran Canaria en la app finaliza el vídeo anunciando que renueva hasta 2025. Sus hijos, nada más escuchar que se quedarán al menos dos años más lo celebran y se abrazan.

Una imagen preciosa de una familia feliz de estar donde quieren. El trabajo del esloveno está convenciendo tanto al club como a la afición ya que el Granca está compitiendo a todos los niveles.

Tanto es así que el propio entrenador aseguró en en la rueda de prensa de su renovación que "el Granca tiene un proyecto muy serio, queremos crecer y dar un paso más y no estoy pensando en otras cosas".