Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Michael Carrera, con la camiseta de la selección venezolanaInstagram

El Granca ya tiene nuevo ala-pívot

La entidad claretiana, ante las pocas opciones de mercado existentes, mira a LEB Oro y ficha al mejor jugador de la categoría: Michael Carrera

El Gran Canaria ha encontrado al sustituto de Damien Inglis en la LEB Oro. Si las posibilidades de mercado existentes no terminaban de convencer a la entidad claretiana, la dirección deportiva ha sabido encontrar en la segunda categoría del baloncesto español a una pieza interesante para cubrir la posición de cuatro tras la lesión del francés. Llega a la Isla Michael Carrera, un interior venezolano que acumula ocho galardones de MVP de la división en lo que va de temporada.

La información fue adelantada por La Mañana y horas después confirmada por este medio. Echa el lazo así el club amarillo a un jugador que se caracteriza por su poderío físico en la posición de cuatro, aunque con escasa estatura, pues mide 1,96, lo que le ha impedido convencer como pívot en campañas anteriores. De momento, su anhelo es triunfar con 30 años en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Sus números en la LEB Oro son muestra de que ha dominado las dos últimas temporadas en la segunda categoría del basket español. De momento, 20.3 puntos, 9.3 rebotes, 1.6 asistencias le avalan como la gran perla de la división y en la que la dirección deportiva ha sabido encontrar a una pieza interesante para acompañar a John Shurna hasta que Inglis esté recuperado del todo de su lesión de rodilla y tobillo.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.