LA PROVINCIA te lleva GRATIS al partido Gran Canaria - Ucam Murcia

Sorteamos 10 invitaciones dobles para que puedas ver en directo el partido de baloncesto del próximo 18 de marzo en el Gran Canaria Arena

LA PROVINCIA te invita GRATIS al partido Gran Canaria vs Ucam Murcia

LA PROVINCIA te invita GRATIS al partido Gran Canaria vs Ucam Murcia / La Provincia

Si te has registrado como usuario de LA PROVINCIA, podrás participar en el sorteo de 10 entradas dobles para ver el partido entre el Gran Canaria y el Ucam Murcia desde las 20:00 horas del próximo sábado 18 de marzo en el Gran Canaria Arena.

En su último juego contra el Granada, en el cuál los claretianos han sucumbido en tierras nazaríes (80-66) han experimentado de todo, desde fallos monumentales en 31 de sus triples y más 20 pérdidas, hasta la lesión de Inglis y la expulsión de Lakovic, el equipo canario desea olvidar el tropezón y partir para una nueva etapa.

Próximo sábado el Gran Canaria recibirá al Ucam Murcia y será un examen que el equipo tiene que aprobar para volver a recuperar la confianza necesaria para seguir peleando por el objetivo.

Por esta razón, los claretianos necesitará del apoyo de todos sus aficionados y la participación en masa les servirá de ayuda para empujar y motivar la escuadra en la cancha.

Regístrate a través del siguiente formulario, así entrarás automáticamente en el sorteo y podrás hacerte con una de las 10 entradas dobles que tenemos disponibles. El 17 de marzo avisaremos a los afortunados. 

{"contestEmbed":{"title":"Gran Canaria vs Ucam Murcia","id":"84627314"}}

No dejes de actualizar tus datos de contacto para que podamos contactarte inmediatamente en caso de que seas uno de los suertudos. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil de usuario registrado y si aún no tienes una cuenta gratuita en laprovincia.es podrás registrarse directamente también en este enlace.