CB Gran Canaria

El Granca recibe al París en el Arena el miércoles 19 a las 20.45 horas

Se confirma el horario del choque de cuartos de la Eurocup. Cada abonado puede solicitar una entrada extra para acudir al partido con un acompañante

Imagen de la afición durante el choque de octavos ante el Bursaspor

Imagen de la afición durante el choque de octavos ante el Bursaspor / CB Gran Canaria

El Granca y el París Basketball afrontarán en el Gran Canaria Arena, el duelo de los cuartos de final a partido único el próximo miércoles 19 de abril a las 20.45 horas, un choque que además será retransmitido a través de las cámaras de DAZN.

Desde el club claretiano se pretende incentivar la asistencia de público al pabellón para arropar al equipo, motivo por el cual volverá a poner en práctica la exitosa fórmula de los octavos de final, por la cual cualquier abonado podrá solicitar una entrada extra para acudir al partido de forma gratuita.

De esta manera, para la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup ante el París Basketball, todos los abonados pueden descargar ya su entrada a través de su abono digital (app.cbgrancanaria.net) y tendrán de plazo hasta el lunes 10 a las 12.00 horas.

Además, aquellos abonados que quieran disfrutar de la promoción para su acompañante, podrán retirar la entrada de manera gratuita en la taquilla del Gran Canaria Arena desde dos horas antes del encuentro.

Para cualquier duda o aclaración el club pone a disposición de sus abonados el mail soporte@cbgrancanaria.net o el número de teléfono 928332072 en horario de 10.00h a 14.00 horas.