El MoraBanc Andorra se interesó en la situación de Jean Montero la semana pasada para saber si podía disponer del jugador dominicano ya fuera a través de un pago para ficharle o para conseguir una cesión para esta temporada. Un intento que no fructiferó por los diferentes frentes que tiene abierto el jugador.
Primero porque el equipo del Principado defiende, según fuentes cercanas consultadas, que el Gran Canaria se remitió a la cláusula de salida que tenía fijada Montero hasta el 15 de julio.
Por lo pronto esa cifra es la que tiene como baremo el Granca para negociar la salida del jugador. Aunque se haya defendido que los sondeos económicos que se han recibido en las oficinas de la Vega de San José no son superiores a los 75.000 euros.
Sin embargo, el Andorra descartó la posibilidad de la negociación porque la entidad claretiana no quiso negociar una cifra inferior al medio millón de euros. Fue su única respuesta.
Un paso más en el entuerto de la operación Montero, que continúa en Santo Domingo entrenándose en solitario y a la espera de que comiencen los trámites legales para resolver su contrato en el Granca.