La marca deportiva líder en Asia, realizó su apertura el 22 de julio en el Centro Comercial El Muelle, con una superficie de 450 metros cuadrados, donde puedes encontrar una gran variedad de material deportivo de todas las disciplinas. La marca deportiva cuenta con más de 6.000 tiendas abiertas por todo el mundo y sigue sumando, expandiéndose a través del mercado online mediante su página web, a la península y toda Canarias.

XTEP, una marca de moda deportiva que sigue creciendo en España

La marca deportiva apuesta por la calidad en sus productos, ofreciendo tecnología en sus prendas y calzado, donde estableció el primer centro de I+D e innovación dedicado al calzado, que incluye un laboratorio científico de running. Es la primera plataforma de investigación y desarrollo de calzado de este tipo en la industria china, contando con un equipo de investigación de calzado internacional multidisciplinario líder en la industria de más de 40 miembros.

Especialistas en calzado running , la marca ha desarrollado un calzado especial para maratón, diseñado exclusivamente para correr largas distancias en asfalto.

Especialistas en calzado running.

Este calzado está compuesto por diferentes materiales que proporcionan una ligereza y comodidad exclusiva, principalmente hay que destacar la estructura de la placa de carbono que no solo es ergonómica, sino que también mejora la estabilidad del talón y el efecto propulsor de la parte delantera, lo que hace que el efecto de balanceo sea más evidente y mejora la tasa de efecto de conversión de energía.

En su primer Black Friday la marca ofrece increíbles descuentos a partir del Jueves 24 hasta el Domingo 27 de Noviembre, en todos los productos de la tienda desde un 30% de descuento, tanto en tienda física como online, permitiendo así llegar a todos los públicos posibles. Y es que la marca deportiva, apuesta por todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más adultos, pasando por todas las disciplinas deportivas y estilos. 

La marca ofrece increíbles descuentos a partir del Jueves 24 hasta el Domingo 27 de Noviembre.

Contactos:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100077410731037

https://www.instagram.com/xtep_spain/